Señor Anil Murthy, ¿hablamos del Valencia en Valencia?

No se trata de estar cómodo ante los medios, se trata de decirle al aficionado del club cómo están las cosas de forma directa y sincera

Toni Hernández | 18 SEPT. 2020 | 07:30
Anil Murthy

El señor Antil Murthy, presidente del Valencia, ha cometido muchos errores como máximo mandatario del club. Algunos son comunes con otros que tuvieron ese cargo en el pasado, pero otros son nuevos… y sobre todo, groseros. Lo de mandar callar a Mestalla es un estigma que le va a perseguir hasta que deje de ser presidente, y que por desgracia para todos, ya ha pasado a la historia de este club. Tener encabronado al entorno tampoco suma, y la guerra abierta con la Agrupació de Penyes no va a ayudar en nada.

Cuando se vuelva al campo para los partidos, el ambiente va a ser irrespirable para él. Sin lugar ya a ninguna duda. Pero de todos esos errores “nuevos”, aparte del de mandar callar, que es inadmisible, el que no tiene sentido, y mata al club cada vez que lo hace, es el de hablar para un medio que paga el club en Singapur. De entrada no entiendo demasiado el sentido de tenerlo, aunque lo puedo razonar pensando que el dueño hable de su club en su país, que eso malo no es. Pero siempre y cuando, el presidente del Valencia, hable para y con los medios de aquí.

No tiene sentido que eso no sea de esta forma, porque hasta en los momentos más tensos que puedo recordar, eso ha sido de esta manera. Murthy debe recapacitar sobre muchas cosas, pero esta es muy importante. Una entrevista a cuerpo descubierto, aunque acabara muy escaldado, al Valencia, que es lo importante, le vendría muy bien, y puede elegir hasta quién se le haga, siempre y cuando no haya un filtro de preguntas, claro está.