¿Quién es la oposición en el Valencia y qué busca exactamente?

Que la haya, insistimos, es muy positivo, aunque debe tener un nivel que supere lo que se critica, y eso ya es más delicado

Toni Hernández | 18 SEPT. 2020 | 08:00
Antonio Sesé

¿Quién es la oposición en el Valencia y qué busca exactamente? Lo pregunto sin maldad, y con absoluto interés. Porque si de verdad existe un plan que va más allá de querer echar a los que están sin tener otra alternativa para el día después, es un tema que, como valencianista y accionista, me interesa. Me gustaría conocer quién la forma, cómo se forma, y especialmente, si lo que quieren (no lo que pretenden), es cambiar el club de arriba a abajo, pero para bien, obviamente.

Me gustaría que tuvieran un plan real para terminar el estadio y vender el actual Mestalla, y también una fórmula para hacernos con el capital que tiene a su nombre Meriton, o lo que es lo mismo, Peter Lim. Y lo estoy diciendo en serio, sin socarronería, porque ahora mismo eso no suma nada, aunque veo a mucha gente tirando de ella, como si reírnos de nosotros mismos tuviera gracia en algún momento. Veo que hay personas y personajes que se mueven, que dicen que tienen, que parece que vayan.

Pero lo único de verdad que se ha palpado, con cara y ojos, son las manifestaciones de gente, de más o menos cantidad, que han empleado su tiempo y su valencianismo en decir que esto no les gusta. Pero ellos no son los que tienen la llave para cambiar las cosas, son otros. La oposición debe existir, es sano, recomendable y enriquecedor. Pero debe ser seria, debe tener cara y ojos, y debe tener un plan por si algún día llega “el día”. Que todo puede ser.