Javi Gracia: "¿el objetivo del Valencia? Mi objetivo es ser campeón, ser el mejor"

El técnico navarro ha repasado toda la actualidad del club, sin excepción, con la misma sinceridad y firmeza que hace ahora una semana

Javi Gracia

"La plantilla del Valencia está por cerrar y habría que esperar a ver qué plantilla tenemos y cómo se comporta. Mi objetivo es ser campeón, ser el mejor, luego el fútbol dirá. Debemos ser ambiciosos, aunque el objetivo prioritario es ganar al Celta". La rueda de prensa de Javi Gracia previa al partido de Liga contra el Celta de Vigo ha sido igual de brillante que la de la semana pasada, aunque tengo claro que ciertos sectores no la van a apludir igual. Y con ello, quedan en evidencia, porque un entrenador del Valencia debe ser lo que está siendo el mavarro.

Ambicioso pero cauto, sabedor de lo que pasa y hombre de club: "en estos momentos estoy centrado en el partido del Celta. La situación no ha cambiado, pero ya di mi opinión al respecto y lo mejor para todos es centrarme en sacar rendimiento a la plantilla que tenemos. Estamos teniendo lesiones y nos está dificultando. Estoy convencido de que vamos a explotar nuestras opciones en el siguiente partido". Esta respuesta no viene bien, lo mismo que esta otra: "creo que esos Maxi Gçomez y Kondogbia no van a salir. No han sido jugadores que he percibido que estén en el mercado. Si viene un ofertón por cualquier, estamos expuestos a ellos. No creo que sean dos jugadores que estén en el mercado".

"En la reunión con Murthy no hablamos sobre mi mensaje. Solo hablamos de ciertas cosas de futuro y las intenciones sobre el mercado", ha dicho sobre su charla con el presidente. "A lo largo del tiempo, en las reuniones sí que he escuchado cosas diferentes sobre entrar y salir jugadores. No soy consciente de que haya que dejar salir más para fichar. No sé si hay una necesidad absoluta. Los movimientos del club no han sido por capricho", ha sido su respuesta sobre las necesidades del club. Javi Gracia ha demostrado ser un bien entrenador, un tipo inteligente y un hombre de club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes