Los fichajes "tapados" del Valencia de Meriton

Desde que Peter Lim es el máximo accionista, en casi cada ventana de verano termina llegando algún jugador con el que nadie había contado

Andreas Pereira

El Valencia de Meriton, el de Peter Lim, se ha caracterizado casi siempre en los mercados de verano en traer jugadores con los que nadie había contado, que no habían salido en los papeles. Eso que a los periodistas nos gusta llamar tapados, o lo que es lo mismo, los que no nos enteramos que están negociando con el club. Esto pasa, y es normal, e incluso se nos ponen cebos que nosotros picamos, es más viejo que andar, pero digamos que todo forma parte del circo, y no se puede terminar con ello.

Están saliendo nombres, especialmente en la última semana, y es posible que alguno termine siendo jugador del Valencia en breve. Ettiene Capoué, Juan Foyth o Adrien Silva son los que han ocupado más espacio estos días, al margen de Murillo, pero todos no van a llegar, eso es evidente. Ya decía Superdeporte que había un "tapado" para la posición de "6", y conociendo a Meriton, es posible que no sea el único sitio en el que puede haber sorpresas. ¿Todo dependiente del "mundo Mendes"? No necesariamente, aunque alguno se empeñe.

Los puede haber en este mercado tan atípico, que nadie dude de ello, y también tengamos muy presente que serán del gusto de Javi Gracia, que dará su visto bueno a los que lleguen. Algo tuvo que pasar en la comida que tuvieron el entrenador y el presidente, y entiendo que no sería malo, aunque nadie lo puede afirmar abiertamente. Veremos si Meriton hace otro "tapado" en este mercado, que falta le hace al equipo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes