El blindaje más necesario en el Valencia

En esta ocasión todo indica que el club está manejando bien los tiempos en la renovación de Kang in Lee, es el momento de blindar al coreano

Kang in Lee

Las esperanzas en Kang in Lee están más vivas que nunca, el futbolista comienza a dar signos de lo importante que puede ser en el futuro y lo mejor es que por fin está teniendo minutos. A falta de fichajes en la parte de arriba la figura de Kang in ha ganado protagonismo y Javi Gracia parece haber encontrado el rol ideal del futbolista, jugar por detrás de Maxi Gómez puede ser muy productivo para el equipo. La renovación y ampliación del contrato del coreano está muy cercana, y esto es una gran noticia y la revelación de que ahora sí, Kang in Lee está ilusionado con seguir y se siente valorado.

Al contrario de lo que ocurrió con Ferran Torres, el club está manejando mejor la situación. Con el valenciano se esperó demasiado y el jugador terminó marchándose. No cabe duda de que el momento de renovar a Kang in Lee es ahora porque el asiático se encuentra en el buen camino para explotar. Además, otra de las grandes diferencias entre Kang In y Ferran es que desde el club siempre se ha mimado más al coreano, para Meriton Kang in Lee es algo más que un futbolista por su alto valor comercial.

En cualquier caso, y a la espera de que Gracia puede sacar su mejor potencial, esta maniobra parece correcta en todos los sentidos. Kang in Lee tiene recorrido en el primer equipo y además el Valencia debe asegurarse una venta muy alta en el caso de que a medio plazo el coreano dejara Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes