El fichaje "tapado" de un medio centro para el Valencia de Javi Gracia

Según cuentan en el día de hoy los amigos de Superdeporte, el club, además de Adrien Sailva o Capoué, tiene avanzada la llegada de un 6 que no sabe nadie

Toni Hernández | 17 SEPT. 2020 | 12:11
Valencia CF

El Valencia de Javi Gracia quiere reforzar el centro del campo, porque las salidas de Dani Parejo y Francis Coquelin pesan, y aunque queda Kondogbia y se confía mucho en Racic, lo cierto es que el técnico navarro sabe que en esa parte del campo se tiene que ser fuerte, y no se puede fiar todo a que jugadores sin experiencia te vayan a dar un salto de calidad de la noche a la mañana. Los nombres de Adrin Silva o Ettiene Capoué están en la lista, pero al parecer hay más alternativas.

La clave de todo está en Carlos Soler, que se irá definitivamente a la banda derecha si no hay novedad, aunque luego habrá que ver qué pasa con Jason y con Yunus Musah, y es por ello que el club anda peinando el mercado para cerrar dos refuerzos en la zona de cración. El del medio centro más creativo puede estar más claro, y como decimos, los nombres están encima de la mesa, pero que haya un "6", que Kondogbia no lo es puro, llama y mucho la atención.

Si vienen dos jugadores para el medio del campo, nos vamos a encontrar con algún movimiento de mercado, y si no, contemos. Racic, Kondogbia, Esquerdo (irá al filial), más los dos "nuevos". Soler, Jason y Musah en la banda derecha (aunque Yunus puede estar con el Mestalla). Guedes, Cheryshev y Álex Blanco en la banda izquierda. Salen 10 jugadores para cuatro puestos, que doblados, son 8. Vamos a ver qué termina viniendo, porque se atisban cambios de algún tipo.