Si el United ofrece 28 millones de euros por Racic, ¿el Valencia debe venderlo?

El medio centro serbio venía pidiendo gritos jugar aquí, y ahora que parece que puede hacerlo, surge el interés de los diablos rojos...

Uros Racic

Si el Manchester United hace una oferta al Valencia de 28 millones de euros por Uros Racic, ¿se lo debemos vender? Una pregunta con mucha miga, no cabe duda, y en un contexto económico muy delicado para todos, especialmente para el club de Mestalla. Esto es evidente. Si de verdad se produjera una oferta de este estilo, no habría más remedio que sentarse a negociar. Por una cuestión de mera responsabilidad, aunque a alguno ahora esto le pueda parecer una barbaridad, o salga alguien a decir que ese chico valer más en un par de años.

Pues claro que valdrá más, igual que ahora nos parecen pocos los 3 millones que se le pagaron al Estrella Roja de Belgrado en 2018. Pero estamos hablando de otra cosa muy distinta. Javi Gracia sigue pensando que hace falta un medio centro, y todos tenemos claro que habla del futbolista del Watford Capoué. Lo conoce y le tiene fe, algo fundamental en el mundo del fútbol y en la vida.

Racic ha sido una opción que se ha barajado siempre, pero que siempre ha quedado descartada por unas cosas o por otras. Sus 20 minutos contra el Levante parece que nos han iluminado a todos, aunque el chico es ese futbolista desde el primer día, y ya se vio en el Tenerife hace 2 años. Mucho más en Portugal el pasado. Si vienen con ese dinero hay que pensarlo. Si viene Capoué, los minutos se repartirán entre varios futbolistas, que Soler también puede entrar en esa ecuación. Vamos a ver qué pasa estos días, aunque si renovara, mucho mejor para todos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes