Peter Lim tiene una ocasión de oro en el Valencia

El máximo accionista del club se tiene que volver a vincular en el día a día como ha hecho en otras ocasiones, ayudar a que este equipo crezca, porque él puede hacerlo

Peter Lim

Peter Lim tiene una oportunidad de oro para poder aportar al Valencia muchas de las cosas que se necesita el equipo, por un lado, y el club, por otro. Antes del terremoto que se produjo este verano, y que ya se barruntaba antes de terminar la Liga, dijimos hasta la saciedad que este año era básico para el Valencia… y para Meriton al mando del club. El asunto del Nuevo mestalla es capital y vertebral, y estamos en un punto en el que se parte casi de cero, aunque con riesgos calculados.

Hay que presentar un proyecto serio y plausible, y sobre todo, fechas y un plan económico real. Cuando eso esté, que no me cabe duda que estará, el Ayuntamiento y la Generalitat ayudarán, porque a ellos también les va mucho en esta historia, que se engañe con esta historia. Y además de esto, en lo que Lim ha puesto a su gente de confianza y a personas de su propia familia, está el tema deportivo. Javi Gracia pide a gritos 4 fichajes que hagan más fuerte al equipo, porque considera que la base es buena con confianza y con esos retoques.

No se trata de que se vuelva loco con la chequera abierta, que eso no va a pasar, pero sí que autorice que vengan los futbolistas que son necesarios por un lado, y que ayude con sus muchos contactos, a que lo hagan a un precio que el Valencia puede pagar. Lo ha hecho en otros momentos durante estos 6 años, y muchas veces ha salido bien. Sigue siendo el máximo accionista aunque ahora no se le quiera, y no me entra en la cabeza que el Valencia no le importe nada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes