Peter Lim tiene una ocasión de oro en el Valencia

El máximo accionista del club se tiene que volver a vincular en el día a día como ha hecho en otras ocasiones, ayudar a que este equipo crezca, porque él puede hacerlo

Toni Hernández | 15 SEPT. 2020 | 09:00
Peter Lim

Peter Lim tiene una oportunidad de oro para poder aportar al Valencia muchas de las cosas que se necesita el equipo, por un lado, y el club, por otro. Antes del terremoto que se produjo este verano, y que ya se barruntaba antes de terminar la Liga, dijimos hasta la saciedad que este año era básico para el Valencia… y para Meriton al mando del club. El asunto del Nuevo mestalla es capital y vertebral, y estamos en un punto en el que se parte casi de cero, aunque con riesgos calculados.

Hay que presentar un proyecto serio y plausible, y sobre todo, fechas y un plan económico real. Cuando eso esté, que no me cabe duda que estará, el Ayuntamiento y la Generalitat ayudarán, porque a ellos también les va mucho en esta historia, que se engañe con esta historia. Y además de esto, en lo que Lim ha puesto a su gente de confianza y a personas de su propia familia, está el tema deportivo. Javi Gracia pide a gritos 4 fichajes que hagan más fuerte al equipo, porque considera que la base es buena con confianza y con esos retoques.

No se trata de que se vuelva loco con la chequera abierta, que eso no va a pasar, pero sí que autorice que vengan los futbolistas que son necesarios por un lado, y que ayude con sus muchos contactos, a que lo hagan a un precio que el Valencia puede pagar. Lo ha hecho en otros momentos durante estos 6 años, y muchas veces ha salido bien. Sigue siendo el máximo accionista aunque ahora no se le quiera, y no me entra en la cabeza que el Valencia no le importe nada.