Peter Lim da el OK a fichajes del Valencia... que sean cedidos sin coste

El máximo accionista no autoriza inversiones, y sólo podrán venir futbolistas a préstamo y sin opciones de compra obligatorias

Murthy y Lim

Peter Lim dará el OK a los fichajes del Valencia que sean cesiones sin coste, y sin opción de compra obligatoria para el año que viene. No le puede coger a nadie por sorpresa, porque lo venimos contando en esta web desde hace semanas. Aunque sí es cierto que el máximo accionista se ha puesto especialmente duro en este aspecto, ya que no parece tener la menor intención de abrir la mano a la más mínima inversión en este mercado de verano.

Por eso, al menos de momento, no se ha cerrado la llegada de Jeison Murillo. La cesión estaba acordada con la Sampdoria, pero los italianos querían una compra obligaroria para el verano que viene, y ese contexto, ahora mismo, el Valencia no lo contempla de ninguna manera. Que pueda variar es una posiblidad, pero no parece muy probable.

Esto lo ha conocido de primero mano, y antes que nadie, el entrenador del equipo, Javi Gracia, que ha comido hoy con el presidente del club, Anil Murthy. En esa reunión se ha definido lo que puede venir, que no es nada fácil, y lo que no vendrá de ninguna manera. Queda tiempo hasta el 5 de octubre, pero todo indica que el mercado va a ser muy duro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes