¿El Manchester United quiere el fichaje de Uros Racic?

Según la prensa británica, los de Old Trafford estarían muy ineteresados en el serbio, aunque de ahí a que piensen pagar 30 millones de euros...

Toni Hernández | 15 SEPT. 2020 | 14:58
Uros Racic

¿El Manchester United quiere el fichaje del jugador serbio del Valencia Uros Racic? La prensa británica, en concreto el diario The Sun, así lo cuenta, e incluso llega a afirmar que los de Old Traffford estarían dispuestos a pagar nada menos que 30 millones de euros por él. El "nuevo Nemanja Matic", así lo catalogan en los medios ingleses. Y no es la primera vez que suenan cantos de sirena por él desde la Premier League.

Lo que no parece tan claro es que se pretendan pagar por él todos esos millones de euros, que si así fuera, el Valencia no tendría más remedio que sentarse a negociar con el United. Existe interés, parece ser, aunque no se ha hecho una oferta formal, ni mucho menos, al menospor el momento. ¿Se puede producir antes del cierre del mercado? Eso es otro cantar.

El programa Tribuna Deportiva cuenta que el Valencia le ha ofrecido renovar su contrato, que termina en el año 2022. Racic fue un fichaje de Pablo Longoria, por el que el club de Mestalla pagó 3 millones de euros al Estrelle Roja de Belgrado, que fue cedido en enero de 2019 al Tenerife, y el año pasado al Famalicão portugúes, donde hizo un gran año. Una maniobra de Jorge Mendes, por cierto.