Un Valencia que se acostumbra a las remontadas

Ya ocurrió en pretemporada y ante el Levante volvió a remontar, Javi Gracia está encontrando soluciones a pesar de las dificultades

Gol del Valencia

El Valencia entró con muy mal pie en el partido, desordenados y muy imprecisos los jugadores de Javi Gracia llegaron a ir por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Es un aspecto a corregir pero lo cierto es que había muy poco optimismo en la previa. El tempranero gol granota hacía presagiar una noche muy negra para los locales, pero afortunadamente el Valencia siguió vivo en el partido. Todo cambió en la segunda mitad, al igual que frente al Villarreal y al Cartagena en pretemporada, el equipo aprovechó su calidad para imponerse.

Otra clave fue la buena visión del técnico a la hora de mover el banquillo. Aunque Kang in estaba jugando bien, los futbolistas de refresco ayudaron a que el Valencia diera otra cara. Sobre todo destacaron Racic y Vallejo, el centrocampista estuvo sobrio en la medular y el gaditano se convirtió en el hombre del partido al marcar dos goles. Un golpe de moral para Vallejo, que ve como esta temporada sí tiene una oportunidad perfecta para poder aportar.

Hay mucho que mejorar, pero el hecho de remontar también demuestra que la plantilla está implicada y tiene la convicción necesaria para luchar en los momentos difíciles. La liga acaba de comenzar y no es momento de lanzar las campanas al vuelo, pero con varios retoques y un equipo más compacto en defensa el Valencia puede dar mejor rendimiento de lo esperado. Javi Gracia se apunta su primer tanto en el banquillo de Mestalla. El Levante fue superado por la ambición valencianista en la segunda mitad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes