El Valencia de Kang in Lee

El media punta surcoreano necsita, desde hace un par de años, confianza para jugar y crecer, y Javi Gracia se lo está dando

Kang In Lee y Maxi

La “banda” de Kang in Lee podría ser un buen nombre para este Valencia cargado de chavales a falta de fichajes. El media punta sur coreano está jugando de eso, de media punta, y su calidad se nota cuando además lo dotas de confianza. ¿Sería titular Lee en un Valencia con jugadores de máximo nivel? Pues ese es un contexto que ahora mismo no podemos contemplar, porque han salido muchos de los que estaban, y su relevo lo han tenido que coger algunos como el propio Lee.

Al final hay que tirar con lo que hay, y lo que no se puede poner en duda es que se tiene calidad, mucha más que experiencia, pero la vida es por elección o por eliminación (es decir, por narices), y en este caso, eso puede jugar a favor del Valencia. Activo, participativo, teniendo contacto con el balón y siendo un tipo importante en el balón parado. Que es un gran jugador en potencia nadie lo ha puesto en duda nunca. Nadie. En ningún contexto, y es evidente lo que estoy diciendo.

Que necesita jugar para que ese proyecto de gran futbolista cuaje, tampoco. Veremos si llegan jugadores al Valencia, que lo van a hacer, y estudiaremos las posiciones para ver si le pueden quitar minutos a Kang in Lee, pero si sigue teniendo esa continuidad, si sigue creciendo y pensando que puede ser igual de bueno con los mayores que con los de su edad… vayan cerrando ya su renovación, que no nos puede volver a pasar dos veces lo mismo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes