Los detalles que dejó el derby ante el Levante

El partido ante el Levante dejó detalles de todo tipo, no hay duda de que faltan fichajes pero también se vio a un equipo comprometido y trabajador

Jose Hernández | 14 SEPT. 2020 | 08:00
Valencia-Levante

El partido ante el Levante fue un toma y daca de los dos equipos, es pronto para sacar conclusiones definitivas pero la noche dejó detalles importantes.

Kang in Lee será importante en este Valencia

El coreano jugó un gran partido, estuvo un punto por encima de sus compañeros y demostró que entre líneas puede hacer mucho daño. Con la salida de Rodrigo el coreano va a tener muchos minutos y se puede considerar un futbolista titular en este momento. La afición tiene ganas de ver al mejor Kang in Lee y el jugador empieza a responder.

Yunnus cumplió en su debut

Con tan solo 17 años el británico no desentonó. Está claro que todavía le queda un largo período de formación pero apunta muy buenas maneras. Tiene velocidad y una gran fortaleza, incluso estuvo muy cerca de marcar en una acción en la que ganó a su par en carrera.

El equipo sufre mucho en la contención

Las llegadas del Levante fueron constantes, los granotas desactivaron a una desordenada defensa valencianista. Pero el problema no viene solo por los zagueros, tampoco el centro del campo cumplió y a Kondogbia se le acumuló el trabajo. Se empieza muy mal en el apartado defensivo.

Fichajes

Es lo que le falta a este Valencia para poder competir. Con los jóvenes no es suficiente y ayer se notó en exceso, el Valencia tiene que acudir al mercado y elegir piezas que puedan aumentar el nivel de la plantilla. Gracia dio un toque de atención y ahora el club tiene la última palabra.