No se habla de fichajes del Valencia, ni de los que ya no están

Es obvia la necesidad de refuerzos, y todo ello antes de jugar el primer partido de Liga, pero ahora eso no toca, lo mismo que acordarse de nadie

Toni Hernández | 13 SEPT. 2020 | 08:30
Miguel Ángel Corona

El Valencia juega hoy contra el Levante, y no lo harán ni los fichajes que no han venido todavía (y que parece que sí van a terminar llegando), ni tampoco los jugadores que ya no están en esta plantilla. Hubiera intentado sacar más dinero por Ferran Torres (aunque esos perfiles siempre lejos de un grupo sano), no habría regalado a Dani Parejo y menos al Villarreal, y hubiera intentado sacar un poco más por Coquelin (y a otro club), pero eso no quita para que ahora mismo esos 3 futbolistas, lo mismo que los demás que ya no están, sean un recuerdo, y no aporten nada en el presente de la entidad.

Y no hago a nadie de menos, que esos nombres, especialmente el francés y el de Coslada, son dos tipos que se han ganado el Olimpo del valencianismo. Hablar de todo eso hoy, especialmente después de saber el resultado, sobre todo si no es positivo, no va a sumar. Antes del encuentro diremos que sin fichajes es muy difícil, que lo es. Y después de jugar, repito, en función de lo que diga el marcador, tendremos un discurso u otro.

En cualquier caso, no toca ninguno, porque lo que procede es analizar al Valencia que juega, al que hay, al que está, y no al que estuvo o pueda estar, que para eso vamos a tener mucho tiempo. Es un día para ver a los que se ponen nuestra camiseta, nada más, porque esos son los nuestros ahora, y nadie más, por mucho que echemos a nadie de menos.