Gracia: "El resultado no cambia la realidad, pero nos hace ver que tenemos nuestras virtudes"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa, el técnico afirmó que el triunfo es producto del trabajo de toda la plantilla

Jose Hernández | 13 SEPT. 2020 | 23:35
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Levante, el técnico felicitó a toda su plantilla y valoró el trabajo.

"El equipo estuvo mejor en la segunda mitad, llegar al descanso con el 2-2 nos mantenía en el partido. Fuimos mejorando con los minutos gracias al trabajo de todos, el resultado de hoy va a ser cosa de los 23 y así se ha reflejado. Hemos tenido buenas sensaciones en el físico y en la parte final hemos aguantado. Ya me manifesté el otro día sobre las ausencias y ahora prefiero no hablar de ello. No hemos estado fluidos con balón y por eso hemos encajado el primer gol, y luego en los intentos que hacíamos para empezar desde atrás no conectábamos. A la hora de hacer los equipos busco las mejores opciones, creo que los que han participado lo han hecho muy bien, pero el trabajo de todos ha sido muy bueno en la pretemporada.

El resultado no cambia la realidad, pero nos hace ver que tenemos nuestras virtudes. Las necesidades que tenemos ya se saben, pero no creo que sea bueno para nadie estar constantemente hablando de ello. Los jugadores merecen hoy el reconocimiento. Con Yunnus hay madera de jugador, ha mostrado madurez y es para valorarlo. Esperamos que siga creciendo y aportando al Valencia. Los errores los valoro a nivel de resultado y las diferentes fases, el resultado no debe empañar las cosas que hemos hecho mal, es algo a estudiar y a mejorarlo"