Señor Peter Lim, el Valencia necesita fichajes, ya

No se pueden demorar más, por muchos motivos, y está claro el contexto económico, pero poco es una cosa, y nada, otra muy distinta

Lim y Murthy

Señor Peter Lim, el Valencia de Javi Gracia necesita fichajes. Y los necesita por muchas cosas. Vamos primero con las evidentes. Este verano, por diversas circunstancias que se tendrían que haber explicado, se ha vendido a medio once titular. Como no se ha hecho este razonamiento, en algunos casos ha quedado la sensación de venganza respecto a todo lo oliera a Marcelino. Y eso, simplemente, no podría ser en un club profesional de máximo nivel como es el nuestro.

Las salidas, Florenzi, Costa, Garay, Coquelin, Parejo, Ferran y Rodrigo, eran conocidas por Javi Gracia antes e venir. Aceptadas como cuestiones de club. Pero al mismo tiempo se habían pactado llegadas, como no podía ser de otro modo. A 24 horas de comenzar la Liga no ha venido nadie, y ese contexto es inexplicable para todo el entorno. Y terriblemente injusto para el técnico navarro, que ha dado la cara por el club, ha trabajado con lo que ha tenido, y encima, bien. No se le puede poner un pero hasta el momento.

Las ventas y no renovaciones pueden tener su razonamiento. Muy complicado en algunos casos. Pero que no haya venido nadie, no. Señor Lim, lo que hace Javi Gracia en la previa del Levante es pedir un equipo mejor, un grupo más fuerte. En definitiva, herramientas para poder hacer un gran año, que es lo que queremos todos en el entorno del club. Debemos traer a esos futbolistas que faltan, porque es obvio que son necesarios, y empezar a hablar sólo de fútbol, aunque sea para variar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes