La lista de convocados de Javi Gracia para el Valencia - Levante

Las numerosas bajas y la ausencia total de fichajes, además de la presencia de 11 jugadores de la cantera, las notas destacadas

Toni Hernández | 12 SEPT. 2020 | 13:20
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer la lista de convocados del equipo para el partido que les enfrentará este domingo en Mestalla al Levante. Será el primero de la Liga, y son todos los estrenos siempre se esperan con expectación, el de este año mucho más, debido a todo lo que va a rodear el choque. Lo primero, la ausencia de caras nuevas en el equipo local más allá de la vuelta de cedidos y chavales del filial. Y lo segundo, el alto clima de tensión que se vive.

La rueda de prensa previa del técnico navarro ha levantado ampollas, muchas, porque a pesar de hacerlo hechjo con absoluta educación y respeto a la entidad, el fondo del mensaje es que le prometieron cosas que no han pasado, Y eso es algo muy grave a nivel deportivo. Aunque el club trabaja en ello y la semana que viene promete ser intensa y de llegadas, la Liga empieza sin nadie nuevo. Esa es la única verdad.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Rivero, Correia, Mangala, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Hugo Guillamón, Centelles, Molina, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Kang in Lee, Cheryshev, Wass, Racic, Yunus Musah, Esquerdo, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco. Nada menos que 11 jugadores formados en la cantera del club, de los que es muy probable que muchos sean titulres en el estreno liguero de la temporada 20/21.