¿Solución a la venta de Mestalla que el Valencia desconoce?

Según cuentan los compñaeros de Valencia Plaza, un fondo americano lleva trabajando en "secreto" desde verano, y el ayuntamiento lo ve con buenos ojos

Toni Hernández | 10 SEPT. 2020 | 11:47
Mestalla

¿Un fondo americano compraría el actual Mestalla, estaría trabajando desde verano y en secreto, el ayuntamiento lo vería con buenos ojos, y el Valencia no sabe nada de esta asunto? La noticia la cuentan los compañeros de Valencia Plaza, y viene a decir que un fondo de aquel país, no está claro por encargo de quién, está trabajando en un proyecto urbanístico para comprar el actual Mestalla, y es totalmente distinto al de ADU Mediterráneo.

Recordemos que el Valencia necesita al menos 120 millones de euros del actual estadio para poder acometer la finalización del nuevo, y que aunque han llegado ofertas, de monento no se han acercado a dicha cantidad mínima. De esta noticia, lo más llamativo es que el consistorio podría ser conocedor de la operación, y después de haberse sentado con el club hace 24 horas, ¿no le habría comentado nada?

Como era esperado, el Valencia pidió una prórroga de la ATE, y aunque el ayuntamiento fue contrario, al final depende de la Generalitat, institución que ha tomado una postura mucho más práctica en este asunto. Si ese fondo es serio y puede comprar el actual campo, que presente esa oferta de 120 milllones de euros, porque puede ser la gran solución a todo.