"Cesar a Anil Murthy como presidente del Valencia rebajaría la tensión"

La postura del Espíritu del 86 puede ser la que tenga gran parte del entorno, y una posible solución a una crisis social muy dura

Murthy y Puig

"Peter Lim arriesga su dinero en el Valencia, y Anil Murthy, a nuestro entender y por sus actos, lo devalúa". Son palabras de Alfonso Fernández, miembro de "Espíritu del 86", en una entrevista que se podía leer esta semana en plazadeportiva.com. Y lo cierto es que esta postura es compartida por gran parte del entorno del club, y como dice el representante de este colectivo, "sería un buen gesto que Lim relevara a Murthy, nos haría parar y pensar". ¿Acabaría esto con todos los problemas sociales que tiene la entidad?

No entro en lo que quiere Meriton o lo que busca una oposición que sigue demasiado fragmentada, sólo intento visualizar qué se puede hacer para poder convivir en un contexto al que estamos "condenados", porque esto no va a cambiar en el corto plazo de tiempo. Y sólo espero que una de las frases de Alfonso Fernández esté equivocada: "no veo capacidad de reconciliación entre afición y Meriton, ni creo que la propiedad la busque"

Está claro que el máximo accionista y su equipo de gestión deben empezar a tener gestos, e importantes, porque el encabronamiento global es muy grande, como no recordaba en muchísimo tiempo. Y es que sería tan fácil que bajara, no digo desaparecer, que a mí al menos eso me enciende más. No sé si echar a Murthy es la solución al problema, pero está claro que es algo que pide demasiada gente con mucha fuerza. Veremos qué piensa Peter Lim de esta posibilidad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes