Qué importante va a ser Carlos Soler en el Valencia de Javi Gracia

El chino ha vuelto a los entrenamientos con el grupo justo a tiempo... porque va a ser una pieza básica para el técnico navarro

Carlos Soler

Una pieza básica para el Valencia de Javi Gracia: Carlos Soler. Y es que el joven canterano del club se antoja como alguien básico en el equipo de cara al curso que arranca de forma oficial este fin de semana. Ha dado positivo por COVID-19, se ha tenido que quedar en casa, después ha vuelto a tener otro susto, pero en medio de todo este proceso, el chino se ha machacado en solitatio con sesiones triples para poder llegar como un cañón en cuanto pudiera incorporarse al grupo.

Y es que Soler va a ser más comodín que nunca con el técnico navarro, y por encima de todo, titular indiscutible salvo que haya una drástico cambio de planes. O bien en banda, por el carril de dentro o el de fuera, o bien de medio centro, jugando con 3 o con 2. Pero Soler este año da un paso adelante en cuanto a su peso en el equipo. Y no entramos en comparaciones sobre si puede o debe ser el nuevo Parejo, porque ese es otro tema completamente distinto.

En un equipo que ha perdido jugadores con peso en el vestuario y en el cesped, tipos como él deben ocupar ese espacio que queda vacante. Además, Soler le da el plus de ser de casa, como Gayà, y eso es un punto diferencial muy importante. Que las lesiones le respeten y que tenga un gran año, porque vamos a depender mucho de su fútbol. Y aunque sé que muchos no lo comparten, yo duermo muy tranquilo pensnado que él es uno de los jugadores clave.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes