Señor Peter Lim, por favor, díganos qué Valencia vamos a tener

No me voy a cansar de pedir que el máximo accionista nos lo cuesta, sin exigir nada a las bravas, pero desde luego dejando claro que nos importa

Toni Hernández | 07 SEPT. 2020 | 08:00
Peter Lim

Señor Peter Lim, por favor, díganos qué Valencia vamos a tener. Se lo pido por favor, como entiendo que se deben hacer estas cosas, porque cuando perdemos la educación, perdemos la razón. Y le aseguro que yo he sido muy salvaje en otros tiempos con los dirigentes del Valencia, algo que me costó muy caro en su momento. Ahora no tengo nada que perder, y se lo digo con el poso que dan los años, el que suma cierta distancia que se le pone a las cosas, y sobre todo, desde la experiencia, buena y mala, que a uno le van dando las cornadas.

He hablado con muchas personas de usted y de su empresa. He hablado con usted y con gente de su empresa. Y la conclusión es siempre la misma: nosotros debemos adaptarnos porque usted tiene más del 80% de acciones… pero usted también debe hacer lo mismo porque nuestro club está en nuestra tierra, donde vivimos todos nosotros. Le sigo prendiendo que nos diga a todos, aquí, en casa, qué tipo de club vamos a tener en el corto plazo, porque es muy importante para nosotros. Y si eso no pasa y siguen sucediendo las cosas, el entorno se va a seguir cabreando.

Y eso no es bueno para nadie, porque un aire viciado es lo peor que nos puede pasar a todos. Pero es que está en su mano, y sólo en su mano, que esa situación cambie. Y desde luego, pasa porque usted dé un paso al frente, que no le dé la razón a todos aquellos que afirman que pasa de nosotros y de esta empresa suya. Y si no quiere hacerlo en primera persona, que debería, hágalo con su gente de máxima confianza, y sobre todo, con hechos tangibles. Se lo pido por favor.