A muerte con Javi Gracia y la plantilla del Valencia

Empieza un año que va a ser muy duro, en el que todos debemos estar muy unidos, y en el que estamos, más que nunca, en manos de esta gente

Toni Hernández | 07 SEPT. 2020 | 08:30
Javi Gracia

Todo el entorno del Valencia debe ir a muerte con Javi Gracia y con su plantilla. Con todos, porque todos son los que forman el equipo, nuestro equipo, y esto lo vamos a necesitar más que nunca. Ellos lo van a necesitar más que en la vida. Y encima en un año que va a empezar, hasta Dios sabe cuándo, sin público en las gradas de Mestalla, con lo que eso supone.

Que sí, que cuando se vuelva, lo primero será poner a parir al dueño y al presidente, pero más allá de esto, yo, lo que quiero es ganar partidos, que el equipo esté arriba, que se sienta respaldado por todos nosotros a pesar de las muchas guerras que nos rodean por todas partes. Ellos son los que nos hacen buenos o malos a todos, ellos son nuestro equipo. No podemos volver a cometer errores del pasado reciente. No podemos ser de personas concretas, hayan hecho lo que hayan hecho en el Valencia.

Porque debemos ser de ese equipo, del Valencia, en su conjunto, en su totalidad. Y debemos cerrar filas como nunca en torno al técnico navarro y sus jugadores, sean los que sean, porque son los nuestros. Esos y no otros, y no hago de menos a ninguno que haya estado aquí ni al que nos vayamos a enfrentar, que ojalá cuando venga el Villarreal pueda haber público y se aplauda a Parejo y a Coquelin. Aunque los nuestros serán los blanco y negro, no los otros. A muerte con Javi Gracia y con su plantilla, porque no puede ser de otro modo.