Jason Remeseiro, ¿la sorpresa de Javi Gracia?

Dio una buena imagen ante el Cartagena e incluso marcó uno de los goles, la continuidad de Jason en el Valencia gana enteros

Jose Hernández | 07 SEPT. 2020 | 07:49
Jason Remeseiro

Que el Valencia va a tener que adaptarse a las circunstancias es un hecho sabido por todos, Javi Gracia es el primero que asume que las condiciones no son las mejores y tendrá que trabajar con lo que tiene y lo que pueda venir, que en circunstancias normales no serán fichajes de campanillas. Pero ya se ha podido ver que con estos mimbres el Valencia puede dar guerra, aunque para ello es necesario que las figuras vuelvan a mostrar su mejor versión. Y ahí entran nombres como los de Guedes, Kondogbia, Carlos Soler o Cillessen. Pero además, la pretemporada nos ha enseñado que se puede confiar en los jóvenes y en algún futbolista que no estaba llamado a ser importante, y Jason Remeseiro puede ser uno de ellos.

Y es que en principio no era fácil encontrar acomodo a un futbolista de su perfil. Un fichaje llegado el año pasado pero que no encontró sitio con Marcelino. Su temporada en Getafe fue buena y por ello Gracia le ha dado la oportunidad. De momento Jason la está aprovechando y es un jugador que puede dar mucho juego por su polivalencia, al igual que Wass.

Jason Remeseiro puede jugar tanto en banda como en el extremo, además tiene llegada. Si tenemos en cuenta que el sistema de Gracia será flexible, Jason remeseiro podría utilizar su versatilidad para tener minutos y finalmente quedarse en la plantilla del Valencia CF. Las próximas semanas serán clave ya que no se puede descartar ningún escenario en este momento.