La gente está cansada de escuchar que todo está mal en el Valencia

Que todo siempre sea motivo de pelea, de enfado, que nada nunca nos venga bien... eso sí que genera un desapego por agotamiento

Toni Hernández | 07 SEPT. 2020 | 09:00
José Luis Gayà

La gente está cansada de escuchar que todo está mal en el Valencia. Sí, no nos equivoquemos, el fútbol es una parte lúdica de nuestra vida, que no puede ser, de forma permanente, otro foco más de tensiones. Y es que partimos además de una base que no se puede discutir, aunque se quiera: en la vida es imposible hacerlo todo bien… y hacerlo todo mal. Y está claro que el Valencia de Meriton acumula una seria de cadáveres en el armario más que notable, pero también ha tenido cosas destacables y positivas.

En cualquier caso, como toda gestión deportiva que se he llevado a cabo en este club desde que tengo uso de razón. Porque ahí es donde perdemos la perspectiva, ya que no comparto para nada eso de estar viviendo el peor momento de nuestra historia, ya que entiendo que eso es tener muy poca memoria. Aquí han pasado cosas muy graves, y hace 34 años, bajamos a Segunda, eso que algunos piden no sé muy bien para qué demonios.

Esta semana hemos vuelto a vivir uno de esos episodios con el gol de Gayà, que poco menos que sentó mal, tampoco tengo claro la razón. Porque aquí el tema es enfadarse siempre, por todo, da igual el qué. Hay cosas que no están mal hechas, o que no son malas, y esas pasan de puntillas, y tampoco lo entiendo. No por Meriton, que al final sabrán ellos defenderse solos, sino por el entorno. Agota mucho más este clima que mil ceses de Marcelino, lo tengo muy claro.