Las principales carencias del actual Valencia de Gracia

Las sensaciones generales han sido buenas teniendo en cuenta las circunstancias, pero hoy nos detenemos en las carencias que todavía tiene el equipo

Jose Hernández | 06 SEPT. 2020 | 08:11
Entrenamiento del Valencia

Se han terminado las pruebas y la semana que viene el Valencia comenzará la competición oficial, ha sido el año futbolístico más extraño de la historia, algo que se ha notado en el terreno de juego y también en los despachos. Los tiempos son distintos y también lo han sido los duelos de pretemporada, tanto los fichajes como la extraña preparación han condicionado por completo al Valencia. Como decimos, en líneas generales el equipo ha cumplido pero existen muchos aspectos que se deben mejorar. Los fichajes son necesarios e imprescindibles, y el hecho de acertar en las incorporaciones marcará por completo el rendimiento.

Si tenemos que apuntar una cuestión preocupante y a mejorar, esa es sin duda la poca capacidad para crear ocasiones. Se han marcado muy pocos goles y lo que es peor, al Valencia le ha costado mucho ser dominador de sus partidos y provocar acciones peligrosas. El Valencia ha sufrido poco en defensa pero la presencia en ataque dejó bastante que desear. Maxi vivió las dos caras, demostrando efectividad ante el Villarreal pero firmando una mala actuación en el día de ayer ya que incluso falló un penalti.

En cuanto al Balón parado el Valencia se ha mostrado sólido en defensa, pero sin Parejo en el campo este tipo de jugadas cobran una nueva dimensión en el equipo y hay que buscar un nuevo camino. Hay jugadores con buen golpeo y es preciso aprovecharlo. Hay mucho trabajo que hacer pero a partir de la semana que viene no hay margen para el error.