Hablemos del Valencia "de las rodilleras"

No se puede razonar, no se puede opinar, en definitiva, no se puede hablar, y sigue el concurso de ver quién es el mejor repartidor de carnets

Toni Hernández | 06 SEPT. 2020 | 07:00
Peter Lim

Me gustaría hablar del Valencia de las rodilleras. Sí hombre, de aquel Valencia que te insulta porque tú no haces lo mismo con Peter Lim, o con Meriton, o quien sea. Unos guardines de la moral que han olvidado que aquí estamos por algo, y que alguno de ellos abrió las puertas de par en par a que todo terminara de esta manera. Me da igual, tengo un metro de hombro a hombro, lo que equivale a una espalda importante, y a los 46 años, a mí no me va a decir nadie cómo ser de mi equipo. Y tampoco se me pasa por la cabeza intentar convencer a nadie de nada, que no estamos para eso.

No soy un cínico ni un chaquetas, porque cuando das bandazos en la vida pierdes el norte. Soy de los que cree que Peter Lim es mejor que peor para el Valencia, pero también de los que no entiende muchas cosas que están pasando. No sé la razón por la que no se explicó la marcha de Mateu Alemany (y por la que se dio), la clave de todo. Y no sé de dónde sale Celades, ni todo lo que pasa en el confinamiento, que tuvo que ser muy grace. Y tampoco me explico por qué el Valencia no sale y cuenta sus números sin dar pinceladas en un medio de Singapur. Entiendo al que esté hasta las narices, es muy normal.

Ahora no me voy a girar contra Lim para atirzarle como si me hubiera quitado una novia. Eso es perder el norte por mi parte. Quiero explicaciones sobre el Valencia, y necesito soluciones. El club más que yo, que no soy nadie, como cualquiera que ahora se pone el traje de palleter. Gritando y exigiendo que la falla se queme no arreglo nada, lo tengo tan claro como que no lo haré nunca. Pero eso no significa estar de acuerdo con nada ni con nadie de los que mandan. Y repito, aquellos que ahora señalan, algunos, abrieron las puertas a esto, como en Cádiz con los franceses (y si no se entiende esto último, que es grave, que lo busque en google).