Remontada para terminar la pretemporada invicto (3-1)

El Valencia ofreció una buena imagen en la segunda mitad, Kang in Lee lideró la remontada del conjunto de Javi Gracia marcando dos goles

Jose Hernández | 05 SEPT. 2020 | 20:54
Maxi Gómez

El Valencia remontó ante el Cartagena con dos goles de Kang in Lee y uno de Jason Remeseiro, el Valencia termina invicto la pretemporada.

Javi Gracia presentó un once de circunstancias obligado por la ausencia de los internacionales. En la primera parte se vio a un Valencia ordenado, llevando la iniciativa pero con poca facilidad para crear peligro. El Cartagena llegó con la lección aprendida y presentó mucha batalla en defensa, dejando muy pocos espacios y tratando de explotar jugadas a balón parado y salidas rápidas. Kang in Lee dejó varios detalles y tuvo en sus botas la única ocasión valencianista en la primera mitad. Batallador también Jason Remeseiro y un Cheryshev que fue de menos a más en el primer acto. También destacó el despliegue de Esquerdo, pero el marcador no se movió antes del descanso ya que el Valencia no fue capaz de aprovechar dos ocasiones claras de Vallejo y sobre todo un penalti que Maxi Gómez lanzó fuera.

El Cartagena realizó múltiples cambios en el descanso, lo que se notó en la parcela física al inicio de la segunda parte. Kondogbia fue sustituido tras dejar muy buenas sensaciones, el africano está preparado para el inicio de liga. En su lugar entró Uros Racic, uno de los jugadores que ha tenido más protagonismo durante la pretemporada. En el 64 de juego Nacho Gil lanzó una falta escorada, Paulista peinó y Jaume se quedó a media salida, un gol totalmente evitable. Reaccionó el Valencia, que pudo empatar con un disparo lejano de Kang in Lee y un disparo de Sobrino que se estrlló en el palo. Pero en la siguiente acción Kang in aprovechó un grave error del portero rival para empatar tras una carrera de picardía.

Minutos después Jason adelantó al Valencia con la colaboración de un defensa. Kang in Lee sentenció el partido con un gran gol girándose dentro del área.