Lo que nos deja la pretemporada del Valencia hasta el momento

Resta un encuentro de preparación y la plantilla debe recibir a los nuevos fichajes, pero se pueden extraer ideas del Valencia de Javi Gracia

Jose Hernández | 04 SEPT. 2020 | 07:57
Javi Gracia

El Valencia afrontará mañana su último compromiso de pretemporada antes de arrancar la liga ante el Levante, el verano nos ha dejado pinceladas de lo que será el Valencia de Gracia en el apartado deportivo, eso sí, todavía tienen que llegar los fichajes.

Los jóvenes llaman a la puerta

La fulgurante aparición de Yunus Musah, la capitanía de Kang in Lee frente al Levante y el protagonista del resto de promesas del equipo ha sido una buena noticia. Eso sí, su presencia es forzada por las salidas y la falta de fichajes, pero en caso de necesidad el Valencia seguirá contando con alternativas entre los más jóvenes.

Gracia aterriza con buen pie

Era lo mejor que podía pasar tras el terremoto permanente en el que vive el club en el apartado social. Los jugadores están contentos con el trabajo del nuevo cuerpo técnico y han mostrado predisposición tanto en los entrenamientos como en los primeros ensayos de pretemporada.

Un Valencia con una idea sólida de juego

Es lo que vamos a partir de la semana que viene. Que nadie espere a un equipo eléctrico y brillante pero sí a un conjunto que será difícil de batir en el campeonato. La idea es que el juego se construya desde atrás y el técnico ya busca el camino para que su equipo también sea solvente en ataque.

Los goles de Maxi marcarán diferencias

El uruguayo tuvo fortuna ante el Villarreal y será la punta de lanza en ataque. A la espera de comprobar quién será su compañero habitual en el ataque, la próxima temporada debe ser la de su consagración.