El oscuro túnel para Cristiano Piccini

El italiano no termina de dejar atrás sus problemas e incluso podría salir del club este verano, su futuro es una incógnita

Jose Hernández | 03 SEPT. 2020 | 07:59
Piccini

Todo son malas noticias para Cristiano Piccini desde hace un año, fue entonces cuando una grave lesión le apartó de la dinámica y ni siquiera le permitió tener minutos tras el confinamiento. Ha trabajado muy duro y tuvo que pasar por el quirófano, y ahora que los problemas parecían haber quedado atrás vuelve a tener problemas físicos. Su futuro no está nada claro ya que Gracia no ve al jugador en las condiciones necesarias como para iniciar el curso como titular. Se rastrea el mercado en busca de alguna alternativa y en las últimas horas se ha hablado del Alavés como posible destino para el futbolista, los de Vitoria quieren la cesión de Piccini y esta es una posibilidad que no se puede descartar.

Irregular en su primera temporada, el italiano nunca terminó de convencer aunque tuvo algún momento bueno. Ahora es una incógnita saber si el lateral podrá volver a jugar en buenas condiciones y recuperar el tiempo perdido, pero lo que parece claro es que será muy difícil que pueda ser una pieza importante en el Valencia. Como venimos comentando en las últimas semanas, el Valencia tiene un auténtico agujero en su banda derecha y nuevamente Wass se perfila como única solución en el caso de que no se fiche.

Hay otras prioridades en el apartado de contrataciones pero en vistas de que la situación de Piccini es complicada se podría acelerar el fichaje de un carrilero. Ha sido un año muy duro para Piccini y no se vislumbra el final del túnel.