El 82% de los abonados del Valencia no quieren devolución del dinero

El club informa de las elecciones llevadas a cabo por los socios a cuenta de la parte del pase 2019/2020 que no se ha podido disfrutar a causa del COVID-19

Toni Hernández | 02 SEPT. 2020 | 16:13
Mestalla

El 82% de los socios del Valencia, apoyo incondicional al club. Ese podría ser el resumen de los datos que arroja la elección por parte de los abonados de la entidad de Mestalla, a cuando de la parte pendiente de pase de este año y no haber podido acudir al estadio por culpa de la crisis del COVID-19. "El 15% han renunciado tanto al importe de su devolución como de descuento sobre el próximo abono, mientras que el 67% contará con un descuento del 25% en la renovación de su abono 21/22".

Comunicado oficial

Una vez finalizado el plazo para que los abonados del Valencia CF de la temporada 2019.20 eligieran entre las distintas opciones de compensación y devolución de los partidos de LaLiga disputados en Mestalla a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19 que tenían garantizados al adquirir su abono, el 82% ha optado por las opciones de apoyo al Club en la complicada situación actual por la disminución generalizada de ingresos en el sector. Casi 6.000 abonados, el 15% sobre el total, han renunciado tanto al importe de su devolución como de descuento sobre el próximo abono, mientras que el 67% contará con un descuento del 25% en la renovación de su abono 21/22, siendo, por último, el 18% de los abonados el que ha exigido el reembolso del importe correspondiente de su pase.

Hay que recordar que todos los abonados de la pasada temporada, con independencia de la opción elegida, mantienen sus derechos como abonados (antigüedad, número de abonado, localidad reservada, descuento de fidelidad por su alta asistencia y descuento por el uso del Asiento Libre) hasta la próxima campaña de renovación de abonos (posiblemente para la temporada 2021/22, a expensas de la autorización por parte de las autoridades sanitarias), además de tener descuentos tanto en la compra de entradas para el curso actual 2020/21 (en cuanto sea posible) como en las Tiendas Oficiales y en promociones especiales.

Por su parte, todos los abonados incluidos en la ‘Opción 1’ y la ‘Opción 2’ de compensación tienen hasta el próximo 30 de septiembre para poder beneficiarse de la promoción de la camiseta oficial del VCF, mediante el canjeo del correspondiente cupón en la Megastore o en la Tienda de Mestalla.