OK a los fichajes prioritarios del Valencia

Ha habido reunión en Paterna entre el presidente, el entrenador y Miguel Ángel Corona, y las conclusiones son claras, como no podía ser de otro modo

Toni Hernández | 31 AGO. 2020 | 17:14
Gracia y Murthy

El Valencia ha dado el OK a dos operaciones inmediatas de fichajes que se quiere que estén cerradas esta misma semana. Javi Gracia ha pedido un central, veterano y que conozca la Liga, además de un medio centro de corte defensivo, siendo su primera opción el jugador del Watford Capoue. El campeonato empieza dentro de 12 días, no hay ninguna cara nueva salvo el retorno de los jugadores cedidos, y de la plantilla del curso pasado han salido ya varios efectivos.

La operación salida parece que todavía no ha terminado, porque se sigue queriendo cerrar el traspaso de Jasper Cillessen, pero está claro que a estas alturas ya tendría que haber venido alguien. La base de la plantilla está debilitada por las salidas, y aunque hay algunos jugadores que de momento no han podido ni trabajar con Gracia por diversos aspectos, deben haber al menos 6 incorporaciones.

Dentro de todo, lo más urgente para el mister es ese central que haga pareja solvente con Gabriel Paulista, y un medio centro de trabajo y músculo que haga lo propio con Francis Coquelin. Hay diversas reuniones previstas, y la idea de poder sumar efectivos al grupo antes de que termine esta misma semana.