Menospreciar al Valencia, siempre menospreciar al Valencia

Algunos comentarios en torno al once inicial del equipo contra el Levante no se pueden admitir, porque son absolutamente lamentables

Toni Hernández | 31 AGO. 2020 | 08:00
Once del Valencia

Sentí vergüenza leyendo twitter en la previa del partido contra el Levante. Un amistoso de pretemporada, el segundo en 24 horas, con muchos lesionados, algunos infectados por COVID-19, y la lectura que se hacía del once de Javi Gracia se resumía en que el equipo era poco menos que una broma. Y yo me pregunto, con el mismo tono con que se analizaba ese once, ¿qué cojones saben algunos de fútbol de verdad, de estar en un vestuario, de saber cómo se trabaja en el día, para poder faltar al respeto a tanta gente?

Es que al final, porque es donde todo empieza y termina, no se puede justificar el pegarle palos a Peter Lim con tirar el nombre del Valencia, y sus profesionales, por el suelo. Que no hombre, que no, que ya está bien, que agarrarse siempre a un clavo ardiendo para el numerito, no se puede admitir. Iba a usar el latiguillo de “no entiendo nada”, pero es que no es verdad, lo entiendo todo, demasiado bien incluso.

Confundimos el todo por la parte, y como el objetivo es Meriton, que encima equivocamos la forma de hacerlo de forma clara, todo lo que ocurra en torno al club es sinónimo de palos sin fin. Lo mismo que censurar a todas aquellas opiniones que no insultan a todo bicho viviente. Porque me sigue escamando que gente como Sempere tenga que pedir perdón por hablar de forma libre. Algo lamentable y que nos tendría que hacer pensar a todos muchas cosas.