Calendario oficial de Primera Divisón 20/21: para empezar, Valencia - Levante

La temporada más incierta de la historia comenzará con el derbi de la ciudad, y terminará el 23 de mayo en el Alcoraz ante el Huesca

Toni Hernández | 31 AGO. 2020 | 19:11
Primera jornada 20/21

El calendario oficial de Primera División de la temporada 20/21. Posiblemente el año completo más extraño de todos los tiempos, sólo superado por los meses que hemos vivido desde marzo y hasta finales de julio. La primera jornada, que se celebrará a partir del 12 de septiembre, nos deja un derbi de la ciudad, un Valencia - Levante, que por segunda vez consecutiva será sin público. Y de nuevo será el primer encuentro que se dispute después de una situación tan extraña como la que estamos viviendo.

Con la Real Sociedad de David Silva nos cruzaremos en la jornada 4, y visitaremos Villarreal en la 6. El Madrid vendrá a Mestalla en la 9 y el Atlético de Madrid en la 11. En la 14 visitaremos el Nou Camp, y 2020 se cerrará en la jornada 16, en Granada. Recordemos que este año el fútbol no va a parar por Navidad, y el 3 de enero se jugará en casa contra el Cádiz.

Al Metropolitano se irá en la jornada 20, y al Bernabéu en la 23. En la 26, veremos si ya con público, vendrá el Villarreal a casa, y en la 27 se jugará el derbi en el Ciutat. En la 34 vendrá el Barcelona, y habrá que ir a Sevilla en la 36. La liga se cerrará, el 23 de mayo, en Huesca.