Los valores que debe tener un jugador del Valencia (y que debemos apreciar todos)

El jugador se despidió del club y de su gente con un vídeo, que si tienes sangre valencianista en las venas, te debe emocionar

Toni Hernández | 30 AGO. 2020 | 09:00
Rodrigo Moreno

Ojalá y todos los jugadores que se enfundaran la camiseta del Valencia tuvieran los valores que Rodrigo Moreno. No tendrá una lona, pero siempre querré a muchos como él en mi equipo. Gracias por todo y que tengas muchas suerte, la que mereces. Hay futbolistas que me enganchan desde el primer día, otros con el tiempo (Parejo), y hay algunos que nunca. Y el ya jugador del Leeds United es de los primeros.

Lo que más valoro de este deporte es encontrarte a gente profesional de primer nivel, que sabe que esto es un oficio, pero también un deporte, y que entienden que además hay un componente sentimental que hace al fútbol distinto a todo lo demás. Rodrigo, más allá de sus aciertos y de sus errores, es de esa clase de tipos que sabe dónde está, porque se proecupa por saberlo.

Se marcha por la puerta grande, sin dar palos y sin rencores, con la sonrisa en la cara y mostrando orgullo por haber vestido esta camiseta 6 años. Getafe, la final de Copa, aquella temporada 17/18, Londres, Amsterdam... y muchos otros momentos que no aparecen en una estadística. Muchos Rodrido Moreno en mi equipo, siempre, dentro y fuera del campo. Gracias de corazón, y toda la suerte del mundo.