Pensamientos compatibles sobre el Valencia

Ni todo es blanco ni todo es negro, como sucede en la vida, y sin perder la perspectiva, se pueden analizar muchas situaciones

Mestalla

Hay pensamientos compatibles sobre el Valencia, aunque puedan parecer contradictorios. Anil Murthy no puede seguir siendo presidente. Lo de Peter Lim fuera, sin alternativa real, no tiene sentido. Y si no quiere vender, menos (y nadie quiere comprar). Que haya una oposición es básico, pero organizada, sin egos, y uniendo, no discriminando. Unirse contra algo o contra alguien no arregla los problemas del Valencia, la historia lo dice de forma clara.

Marcar encima a Lim y a Meriton no es incompatible con tender la mano y tratar de trabajar juntos. Porque sería lo mejor para el club, QUE ES EL IMPORTANTE. El Nuevo Mestalla debe ser un proyecto vital de todos y para todos. Hay que apretar a Lim para que lo termine, pero amenazar al VCF, no. TODO Lo bueno que pase el VCF es eso, bueno, y nos alegramos. Y lo malo, NUNCA, es motivo de celebración. Cuanto peor, mejor, JAMÁS.El equipo es sagrado, y hay que ir a muerte con ellos. Exigiendo, pero apoyo incondicional.Y sobre todo, hay que respetar todas las opiniones y formas de sentir el Valencia.

Nadie es más que valencianista que otro, y en esa diversidad está nuestra grandeza. Y todo esto es compatible con pensar que Lim debe hablar, que no es el demonio, que todo no se hace mal ni está mal, que los trabajadores del club no son esclavos, que hay una estructura deportiva aunque se le niegue el pan y la sal, que no se puede encabronar al entorno cada 5 minutos de forma gratuita. Podemos llamarlo perspectiva valencianista, sin más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes