Reacción del Valencia tras el descanso (2-1)

El Valencia empezó perdiendo ante el Villarreal pero reaccionó en la segunda parte, los dos goles de Maxi Gómez sirvieron para imponerse

Jose Hernández | 28 AGO. 2020 | 21:50
Gabriel Paulista

Dos goles de Maxi Gómez sirvieron al Valencia para remontar el partido ante el Villarreal, los de Gracia empezaron perdiendo pero mejoraron tras el descanso.

Buena temperatura y un duelo atractivo en San Pedro del Pinatar. En el Villarreal salieron de inicio tanto Parejo como Coquelin, el de Coslada tomó la manija desde los primeros instantes. El Villarreal salió decidido y dominó la posesión de la pelota, los de Emery golpearon muy pronto en una acción en la que la defensa valencianista estuvo muy lenta, Chukweze se hizo con la pelota y lanzó muy ajustado, Jaume hizo la estatua y no pudo evitar el gol amarillo. Mal el Valencia en la primera mitad, en la que tan solo se salvó un seguro Gayà, el de Pedreguer estuvo perfecto en labores defensivas. El Valencia pudo empatar pero ni Wass ni Maxi Gómez terminaron anotando en ocasiones claras. Con el 1-0 terminó la primera parte.

No cambió en exceso la decoración en el segundo tiempo, la iniciativa era del Villarreal aunque de nuevo los de Gracia pudieron empatar tras una jugada en la que Maxi no llegó al remate. Empezó el carrusel de cambios en ambos equipos y se empezó a ver a un Valencia algo más dinámico. El uruguayo Maxi Gómez sí acertó en el 65 de juego al rematar de cabeza para igualar el encuentro. Guedes pudo marcar el segundo con un disparo seco desde la frontal, pero el balón se marchó alto.

La buena predisposición del Valencia en el segundo acto le llevó a dar la vuelta al partido, Guedes cedió a Maxi Gómez y el uruguayo volvió a definir ante Asenjo. Dos goles que sin duda refuerzan la moral del delantero centro valencianista. El Valencia suma su segunda victoria de la pretemporada