Juzguemos al Valencia cuando se cierren los fichajes... y veamos partidos

Primero que se forme el grupo, segundo que veamos cuáles son sus prestaciones, y tercero, que compitan y nos hagan ver hasta dónde pueden llegar

Toni Hernández | 28 AGO. 2020 | 09:00
Gol del Valencia

Estamos dando por muerto al Valencia de Javi Gracia... y ni si quiera sabemos cómo va a ser. Tenemos claro los jugadores que no van a estar porque se han ido ya. Tenemos claro que es posible que lo haga alguno más. Y empezanos a vislumbrar lo que puede ir llegando, y las ideas que el técnico navarro quiere ir implantando en su equipo. Pero aún así, en esa fase de auto destrucción que a veces nos gusta tanto, pensamos que todo va a ser un caos, que vamos a bajar a Segunda y que todo, hablando mal y pronto, es una mierda.

Y puede pasar, por supuesto que si, que esto es fútbol, pero a estas alturas deberíamos tener claro que eso no es para nada inmediato... y que estamos lejos de nada que sea bueno o malo. Lo que le molesta, y eso lo he dicho muchas veces y tengo claro que quedan muchas más, es que se mate a los profesionales que están trabajando, y muy duro, en la confección del equipo. Corona es un pedazo de director deportivo, o de secretario técnico, llámalo como quieras, y tiene criterio.

Javi Gracia tiene las ideas muy claras, y van de la mano. No son mis amigos, no me deben nada ni yo a ellos, pero pensar que van a fracasar a semanas de empezar a jugar, no me parece ni bien, ni normal. A nadie se lo debería parecer, porque aunque sé que esto molesta a mucha gente, el bien de Javi Gracia será el nuestro... y hasta el de Peter Lim, que es donde viene la piedra en el zapato.