Peter Lim debe hablar sobre el Valencia, cada día es más urgente

Con la operación limpieza casi terminada, lo que procedería ahora sería contarnos a todos qué movimientos vienen... y la razón de los que ya se han dado

Toni Hernández | 27 AGO. 2020 | 09:00
Peter Lim

Es absolutamente necesario que Peter Lim le explique al valencianismo qué tipo de club quiere hacer. Qué ha pasado para tomar todas las decisiones deportivas y económicas de estas últimas semanas, y sobre todo, dejarnos claro a todos cuál es la hoja de ruta que viene a continuación. Que alguien me vuelva a decir que eso es imposible, que no va a pasar y que Lim no va a decir nada, que ya lo sé, no quita para que siga siendo lo que toca en este momento. Y dicho por él, por nadie más.

Que Anil Murthy sea el que hable, bien por carta o bien en un discurso sin preguntas, lejos de valer de algo, lo único que generaría sería mucho mas conflicto, y no estamos ya para eso, que tenemos demasiado. Aquí estamos hablando de que el dueño le diga a su gente que esté tranquila, que puede estar enfadada, pero que esencialmente y hablando en plata, no nos vamos a la mierda. Es un mensaje que se debe transmitir de forma clara.

Quien suscribe lo ha pedido de todas las maneras posibles, usando todos los mecanismos de comunciación a mi disposición, pero confieso que no he tenido éxito. Pero tento igualmente claro que unas palabras de Lim, igual que hizo el dueño del Espanyol cuando los pericos consumeron el descenso, no calmaría el enfado, pero nos dejaría claro hacia dónde vamos. No es tan difícil, y ayudaría, vaya que si ayudaría, no le quepa a usted duda señor Lim. Se lo sigue diciendo alguien que no piensa que es el demonio.