"Solo quiero saber quien vendría a hacerse cargo del Valencia de irse Lim..."

Si no insultas a Meriton es que "eres de ellos", como si hubiera un "ellos y un nosotros" olvidando que, a día de hoy, somos un todo

Toni Hernández | 22 AGO. 2020 | 07:30
Peter Lim

Si no insultas gravemente a Peter Lim y/o a Meriton, primero atacas al Valencia, y luego eres un lamechinos, necesitas rodilleras, estás a sueldo o cualquiera de las burradas que han impuesto las trincheras que hay en el entorno. Como todos somos libres de pensar, para quien suscribe esto es una absoluta vergüenza y un despropósito, porque si todo el mal es querer saber qué viene después, es que hemos enloquecido todos de forma definitiva.

No entro en guerras, ese no es el camino, porque divide, y eso ahora mismo no es lo que necesitamos. ¿Queremos fuera a Peter Lim? Me parece perfecto, y hasta lógico viendo los últimos acontecimientos, pero si no asumimos que somos una SAD y que esto va de acciones y de dinero, y no de manifestaciones y armar jaleo en redes sociales, estamos perdiendo el tiempo. Y repito, si se va vendrá otro, ¿pero quién¿ ¿Será mejor o será peor?

Porque lo que tengo claro que es mandar, mandará lo mismo, que el dinero es suyo y lo habrá puesto de su bolsillo. Y no admitirá ingerencias, y pondrá en cada puesto a quien le dé la real gana. ¿Preguntar por eso es pro nada? ¿De verdad estamos en el punto de conmigo o contra mí a muerte? Si somos todos del Valencia, vamos a pensar las cosas un poco más, que debe haber un mañana, no lo olvidemos.