El Valencia renovará a Kang in Lee hasta el año 2025

El medipunta punta surcoreano, si no hay cambio de planes ni giro brusco en el actual contrexto, va a sellar un contrato de larga duración con el club de Mestalla

Toni Hernández | 21 AGO. 2020 | 14:36
Kang In Lee

El Valencia va a cerrar una renovación esperada y que lanza un mensaje claro de cara al futuro. Kang in Lee va a ampliar su contrato hasta el año 2025, y según cuentan los compañeros de Deportes COPE Valencia, se está a la espera del regreso de su padre de Seúl para sellar ese compromiso. Se pondrá fin a un culebrón que comenzó el curso pasado, del que se han dicho muchas cosas, pero que ahora parece que por fin puede concluir.

La apuesta por la cantera del Valencia es fuerte y decidida, lo que no significa que sea algo fácil y que todos la acepten en la misma medida. Ferran no atendió a esa llamada, por ejemplo, y la de Hugo Guillamón tardó en llegar. Pero lo cierto es que la plantilla del año que viene tendrá muchos canteranos, y otros que están en camino.

La continuidad de Lee es algo positivo, tanto a nivel deportivo, como económico y social. Es otro referente para los chicos de la base, para Paterna, y eso ahora mismo es lo que más necesita un club que se quiere reinventar desde allí. Que se firme pronto, y que se sigan dando pasos de cara a lo que se quiere construir.