El Valencia y la Generalitat ya trabajan para solucionar el Nuevo Mestalla

La Cadena SER confirma lo que venimos adelantando desde hace varios meses: Lim busca comprador del actual estadio fuera, y quiere empezar ya

Toni Hernández | 21 AGO. 2020 | 09:00
Nuevo Mestalla

El Valencia y la Generalitat Valenciana se van a sentar para encontrar una solución al Nuevo Mestalla. Y no sólo eso, se confirma algo que venimos contando desde hace varios meses, y es que Meriton, en concreto Layhoon Chan, está buscando un comprador para el actual estadio por un lado, y un socio para la construcción del nuevo, por otro. Y lo está haciendo en Oriente Medio, donde Lim tiene más contactos y empresarios de máxima confianza, que se embarcarían en esta aventura.

La Cadena SER ha confirmado que Ximo Puig recibirá a Anil Murthy en la primera semana de septiembre, es decir, en menos de 10 días, y eso significa muchas cosas. De entrada, que la primera reunión no sea con el Ayuntamiento puede tener una lectura, pero más allá de buscar más confrontaciones, algo que el consistorio pretende cada vez que habla, se trata de solucionar problemas. Y con una hoja de ruta que sea lógica.

Meriton irá con su plan, con sus opciones de solución y con la necesidad de terminar la nueva casa del valencianismo cuanto antes. La ATE vence el 15 de mayo, correcto, pero no para Peter Lim, lo hace para el Valencia. Y ese detalle no se puede pasar por alto siempre, porque nos olvidamos que el club siempre va a estar aquí.