El Valencia, a cerrar la venta de Gameiro al Fenerbahçe

El club turco necesita firmar un delantero, y según apuntan diversos medios, la operación estaría bastante avanzada por las dos partes

Toni Hernández | 21 AGO. 2020 | 12:01
Kevin Gameiro

El Valencia puede cerrar la venta de Kevin Gameiro al Fenerbahçe poco menos que de forma inminenete. Los turcos han traspasado a Muriqui a la Lazio hace unos días, y ahora andan buscando un delantero, y el galo puede ser una buena opción para ellos. Según medios otomanos, el club de Estambul podría ofrecer 2,5 millones de euros (costó 16 en 2018), y eso sí, liberar al club de Mestalla de su ficha, que es de las más altas que quedan en la plantilla.

Gameiro, como tantos otros, se siente bien en Valencia y en el Valencia, pero está claro que el club ha iniciado un proceso de cambio, y perfiles como el suyo, aunque se podría quedar, tienen más papeletas de salir que de lo contrario. Eso sí, debe ser un destino que le agrade, tanto a nivel deportivo como económico, porque como decimos, tiene un salario elevado pese a sus 33 años.

El ex del PSG, Sevilla o Atlético de Madrid, ha disputado 62 partidos de Liga, anotando 12 goles, 12 de Copa del rey (con 3 dianas, una para la historia en la final de Sevilla de 2019), y otros 20 de competiciones europeas con 5 tantos más. 94 partidos y 20 goles, aunque lo cierto es que se esperaba bastante más de él.