El traspaso de Rodrigo al Leeds: la solución del Valencia, con 35 millones de euros

El equipo de Marcelo Bielsa lo quiere, está dispuesto a pagar, y según el periodista Guillem Balagué, el jugador estaría encantado de ir

Toni Hernández | 21 AGO. 2020 | 11:48
Rodrigo Moreno

El Leeds United de Marcelo Bilesa quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno, y según diversas fuentes de Inglaterra y España. el precio puede estar entre los 25 y los 35 millones de euros. Una diferencia bastante notable, no cabe duda, y que se supone que se perfilaría más en los próximo días. Además, según el periodista Guillem Balagué, el jugador estaría encantado de volver a Inglaterra, y desde luego, ponerse a las órdenes del técnico argentino.

Rodrigo se quedaría encantado, está feliz en Valencia, pero también aceptaría una salida a un sitio que le atrajera, como ya quedó claro el año pasado. En definitiva, como ya hemos comentado en diversas ocasiones, es un profesional íntegro, que sabe que todos estos contextos se pueden dar, y que no va a generar ningún tipo de problema añadido. Lo que ya es una ayuda notable en este momento.

Además, ha sido convocado de nuevo por Luis Enrique para la selección española, lo que equivale a seguir teniendo muy buen cartel, y estar considerado como uno de los jugadores españoles más importantes en su puesto. Su salida sería casi definitiva para zanjar el problema de las cuentas del club.