El fichaje de Etienne Capoué por el Valencia

Si el tema de Yangel Herrera se rompe, porque Paulista no se nacionaliza, Javi Gracia quiere a un ex jugador suyo de nuevo a sus órdenes

Toni Hernández | 21 AGO. 2020 | 12:39
Etienne Capoué

Si el fichaje de Yangel Herrera por el Valencia se rompe, el entrenador del equipo, Javi Gracia, quiere al futbolista del Watford Etienne Capoué. Francés de 32 años (los cumplió el pasado 11 de julio), lleva desde 2013 en la Premier League, primero en el Tottenham (2013-2015), y luego en el Watford, donde coincidió con el ahora técnico valencianista. Con su actual equipo, suma 170 partidos oficiales y 20 goles, desctando la campaña 16/17, donde llegó a marcar 7 tantos en Premier.

Fue un jugador clave en con el navarro, y parece que, siguiendo su costumbre de contar con jugadores que ha tenido a aus órdenes, Etienne Capoué podría seguir con esa especia de tradición. Con contrato hasta el año 2022, su precio, según la web espacializada transfermarkt, podría estar en torno a los 5 millones de euros. Veremos si finalmente Gabriel no es español, si se termina quedando, si Yangel Herrera no es su sustituto, y qué pasa con Capoué y su posible fichaje por el Valencia.