Los jugadores del Valencia que están ante su última oportunidad

A la espera de que se concreten las últimas salidas, varios jugadores importantes ya trabajan con Gracia buscando redimirse de años malos

Jose Hernández | 20 AGO. 2020 | 08:03
Guedes y Kondogbia

Va a ser una temporada muy importante para varios jugadores que en las últimas campañas no rindieron como se esperaba, si cambian su dinámica el Valencia de Gracia saldrá muy beneficiado.

Gonçalo Guedes

El luso está en el punto de mira de todos. De momento no ha justificado el desembolso realizado por el club salvo en partidos muy esporádicos, esta campaña vuelve a comenzar con las pilas puestas y deseando que de una vez le respeten las lesiones. Si firma otro mal año en Mestalla comenzaría a tomar fuerza una salida a corto plazo, tiene que ser el año de Guedes.

Kondogbia

Su nombre estuvo en la lista de transferibles pero tras las salidas de Parejo y Coquelin sería una sorpresa que el africano abandonara el Valencia. Kondogbia firmó una gran primera temporada en el Valencia pero sus dos últimos años fueron muy decepcionantes. Es otro jugador que va a ser examinado con lupa y está obligado a liderar el centro del campo aportando músculo e inteligencia táctica.

Cillessen

Su venta también está complicada ya que las cuentas no salen. El holandés no estuvo bien en su primera temporada aunque dejó buenas actuaciones tras la crisis del COVID. A ello se agarra el Valencia esperando que por fin Cillessen pueda hacer olvidar a Neto y se consolide en la portería.

Otros jugadores a seguir

Obviamente si Rodrigo no termina saliendo estaríamos ante su tiempo de descuento en el Valencia, si continúa hay que intentar sacarle un último servicio al club. Es un caso distinto y no está ante su última oportunidad, pero tras la salida de Ferran Kang in Lee se convierte en la gran esperanza de futuro y está en el momento de despegar.