PSG, City, Madrid y Barcelona quieren el fichaje de Gayà: el Valencia dice NO

El de Pedreguer es intransferible, y primero habría que poner una barbaridad de dinero... y segundo convencerle a él para que abandone el club

Toni Hernández | 19 AGO. 2020 | 15:49
José Luis Gayà

El PSG quiere el fichaje de José Luis Gayà, y además tendría que competir con Manchester City, Barcelona y Real Madrid. Al menos eso es lo que cuenta el medio de comunicación francés Paris United. Es más que posible que se trata simplemente de rumores, que encima son poco menos que imposibles de comprobar, pero que sirven para poder hablar con un poco de calma sobre uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Estamos hablando de un jugador que no se quiere ir, que no tiene en su mente abandonar su club. Y tenemos también el contexto de que el Valencia lo considera intranferible. Está claro que mañana se puede volver loco cualquier equipo, en esa lista hay 2 que no tendrían problemas de dinero para hacerlo, pero que pongan 70 u 80 millones de euros por él es complicado en este mercado.

Que las salidas de Parejo y Coquelin hacen pensar y decir que no, que eso no es así, está claro. Que Gayà es un caso distinto, ni mejor no peor, tampoco. No podemos entrar en comparaciones, porque el hasta ahora capitán era un símbolo y un tipo integrado y con sentido de pertenencia. Pero ahora mismo, Gayà es el Valencia, y no parece que haya nadie que pueda convencerle para salir de su casa. Aunque está claro que de los rumores no va a escapar nadir, y menos en esta ventana de verano 2020.