El futuro del Valencia pasa por el Nuevo Mestalla... pues claro que sí

Lo venimos contando desde hace meses, y lo han confirmado de nuevo los compañeros de la Cadena COPE, y es algo que debe acelerarse

Toni Hernández | 19 AGO. 2020 | 08:00
Mestalla

El futuro del Valencia pasa por el Nuevo Mestalla, porque se acabe y sea la máquina económica de la entidad. Lo venimos contando desde hace ya mucho tiempo, pero es algo que cada día es un poco más evidente. En medio del fragor de una batalla que va a ser muy dura, los compañeros de la Cadena COPE confirman lo que venimos diciendo, que Lim ha puesto toda su maquinaria a funcionar para terminar el estadio. Y con inversores potentes en Asia, su habitat natural.

Nada nuevo bajo el sol, insistimos, pero es obvio que muchas veces conviene recordar estas cosas. Aunque sobre todo sería necesario que el Valencia tomara la iniciativa, dijera algo, nos dejara a todos un poco más tranquilos. Está muy claro que el nivel de credibilidad del club está como está, pero el camino se hace andando, es decir, ve contando cosas, que vayan pasando, y esa confianza se va recuperando. Es la vida misma.

Contaba Julio Insa que el Ayuntamiento de Valencia ya tiene el nuevo diseño del estadio. Contaba Fran Guaita que en septiembre se van a sentar club y las autoridades valencianas. Cuenta la COPE que Lim fía el futuro al Nuevo Mestalla. Si nos damos cuenta, todos los caminos conducen a que esa es la piedra angular, que se debe ejecutar sea como sea... y que tiene que ser muy pronto, por razones que todos debemos tener muy claras.