El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Rodrigo... cambiando cromos

El Valencia no está dispuesto a aceptar jugadores, porque si sale el delantero, tiene que ser por una suma fuerte de dinero... y fuerte es fuerte...

Toni Hernández | 19 AGO. 2020 | 14:32
Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Rodrigo Moreno, y el Valencia necesita todavía una gran venta para cuadrar cuentas y poder tener espacio suficiente en el Fair Play Financiero para fichar. El acuerdo sería lógico, salvo por el detalle que los colchoneros, así al menos lo cuenta el diario AS, sólo está dispuesto a negociar con poco dinero y el intercambio de futbolistas... que encima tampoco son los mejores, claro.

Arias, Vrsaljko, Herrera, Vitolo o Lemar son los nombres que se dice que podrían venir al Valencia a cambio del internacional español de origen brasileño. Y eso, sobre el papel, ni te arregla el tema financiero por un lado, ni tampoco te permite mantener un nivel deportivo acorde con lo que necesita este club de cara a la próxima campaña. Problemas para fichar vamos a tener todos, pero este contexto sería inaceptable.

Como hemos contado, que Rodrigo se quede no está ahora mismo descartado, porque el primero en salir debe ser Cillessen. Pero si al final se termina marchando, está claro que pensar en 60 millones de euros es una quimera, pero aceptar jugadores, que no son TOP, tampoco sería normal. Y sí, lo de Parejo y Coquelin fue lo que fue, pero eso no significa que vaya a pasar siempre. Sólo faltaba.