El fichaje de David Silva por el Valencia, ¿ahora es posible?

Su padre casi descartaba que viniera hace unos días, aunque ahora en Italia afirman que el jugador quiere regresar a Mestalla

Toni Hernández | 17 AGO. 2020 | 10:21
David Silva

¿El Valencia puede cerrar esta semana el fichaje de David Silva? ¿Es cierto, como afirman en Italia, que el club de Mestalla le ha ofrecido 2 millones de euros netos por temporada, y que entre ese contrato y volver a casa, tiene en mente descartar la Lazio como siguiente destino? En el país transalpino lo dan como una posibilidad más que real, y afirman que las próximas horas serán decisivas.

El futbolista canario ha terminado su etapa de toda una década en el Manchester City, donde no pudo culminar su estancia ganando la Champions League, el sueño frustrado de ese club desde hace varios años. Desde que se supo que no seguía, el nombre del Valencia siempre ha estado presente, pero no se terminó de concretar nunca.

La llegada de Silva, si se produce, sería una contradicción con algún párrafo concreto de la carta del presidente Anil Murthy de hace unos días, donde cuestionaba a los jugadores de cierta edad, "proponesos a tener más lesiones". Veremos qué termina pasando, pero sin duda, con el canario, la plantilla mejora. Tenga los años que tenga.