Ventas de jugadores del Valencia "mayores y con 2 años de contrato"

No me gusta que llanen funcionarios a los empleados del club, y tampoco que por tener 30 años o más se insinúa que se es viejo para jugar a esto

Toni Hernández | 16 AGO. 2020 | 08:30
Rodrigo y Paulista

Si el Valencia hubiera vendido a todos los jugadores mayores y con dos años de contrato, es posible que jamas hubiera existido el mejor equipo de todos los tiempos. Murthy se equivoca de una forma terrible al señalar con el dedo al carnet de identidad, entre otras cosas porque no se puede renunciar a tener jugadores con tablas en tu vestuario, porque esos son los que te sacan las castañas del fuego cuando las cosas de ponen complicadas.

Y tengo muy claro que Javi Gracia y Miguel Ángel Corona desean contar con esos perfiles de cara al año que viene. Lo que busca diciendo esto no lo sé, pero si es una explicación por las salidas de Parejo y Coquelin, sinceramente se queda floja y no convence a nadie. A mí al menos no. Y mira que era fácil ir de cara y decir las cosas, que no pasa nada, que le tenemos demasiado miedo a la gente, y no entiendo nada.

¿Rodrigo, Gabriel Paulista? ¿No vamos a contar con ellos para la próxima campaña? ¿Vamos a jugar sólo con tipos que tengan menos de 25 años? Como idea me parece fantástica, pero condenada a fracasar de antemano. No sé cómo sentará esto al vestuario, o si tendrá algún tipo de repercusión o habrá sido ya avisado y los que se quedan lo tienen claro. Pero los códigos del fútbol, que no me gustan todos ni mucho menos, se tienen que respetar. Sólo se pide escuchar a gente que lleva en esto y aquí toda la vida. No es un signo de debilidad, sino de inteligencia. Y ahora mismo de sentido común.